En KL Group nos dedicamos a la organización de congresos nacionales e internacionales (OPC), con una red de prestadores a lo largo de todo el país. Además, contamos con nuestro propio departamento de capacitación del personal auxiliar, con el fin de garantizar la excelencia de atención para los participantes de cada evento.    

MISIÓN: 

"Alcanzar la excelencia en cada etapa del evento".

Estamos convencidos de que un evento exitoso, no debe asociarse a mayores costos, sino a la  responsabilidad y seriedad con que se trabaje en él.

Cuando un verdadero equipo de trabajo, no deja nada librado al azar, logra anticiparse a los imprevistos. 
Esa es nuestra fórmula.

Creemos que es sumamente importante que su evento resulte exitoso, y por sobre todas las cosas, que logre diferenciarse del resto a los que sus participantes hayan asistido. Y es allí donde dirijo mi mayor esfuerzo y el de todos quienes colaboran conmigo.

HISTORIA:

perfil.jpg
Mi nombre es Karina Andrea Lantarón. Nacida en Mar del Plata, fundadora de KL Group- Ferias y Congresos.
 
Tuve la oportunidad de formarme en empresas de primera línea, nacionales y extranjeras, tales como OSDE, Siscard-VISA, BBVA Consolidar, entre otras. En ellas pude incorporar la cultura corporativa. Así fue como aprendí técnicas de selección y formación de personal, motivación de equipos de trabajo, diseño y estadística, auditorías de servicio, etc. 
 

Recorrer el país y compartir otras formas de trabajo, abrió mi mente hacia nuevos desafíos. Por eso desde hace quince años, lidero proyectos de calidad, referidos a la Excelencia del Servicio al Cliente (Ej. integrando el proceso de Certificación Internacional de Normas ISO 9002, durante mi paso por BBVA Consolidar).

Paralelamente, desde hace más de veinte años, coordino eventos corporativos de gran magnitud ( congresos, ferias, lanzamientos, convenciones, etc.). 

Cuento con el profundo orgullo de haber logrado Clientes Satisfechos, en más de un centenar de eventos, lo cual me permitió conocer a los mejores de cada especialidad, y formar con ellos una alianza estratégica.

Así fué como se gestó KL Group- Ferias y Congresos:  

Todo un equipo trabajando para Ud. 

KL Group es socia del Bureau de Congresos y Convenciones de Mar del Plata, desde el año 2010, y miembro del Comité Directivo de la entidad por cuarto año consecutivo.
Representante de Gral.Pueyrredón en la Cámara de Turismo de la Pcia.de Buenos Aires, en nombre del Bureau de la ciudad de MdP.
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab