Diseñamos talleres y seminarios de capacitación para personal de eventos. 

Los mismos están dirigidos a jóvenes que quieran sumar una salida laboral o realizar pasantías para ayudar en sus estudios. 

También nos orientamos a secretarias y asistentes de empresas, empleados de Marketing, integrantes de ONG's, personal de promociones, entre otros. 

Nuestro objetivo es profesionalizar la tarea de todo el personal de apoyo de los eventos corporativos, logrando enaltecer los stándares de calidad del mercado actual. 

Del mismo modo, estas capacitaciones brindarán mayor soporte de conocimientos a quienes realicen esta tarea, no solo para mejorar su desempeño laboral, sino para jerarquizarlos dentro del personal eventual. 

 

Contamos con el apoyo de proveedores de todas las áreas, quienes aportan sus conocimientos y experiencia para enriquecer el contenido que se lleven los participantes de cada actividad. 

 

 

 

KL Group es socia del Bureau de Congresos y Convenciones de Mar del Plata, desde el año 2010, y miembro del Comité Directivo de la entidad por cuarto año consecutivo.
Representante de Gral.Pueyrredón en la Cámara de Turismo de la Pcia.de Buenos Aires, en nombre del Bureau de la ciudad de MdP.
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab